toma la lección ¿Qué es un parÁsito?

GRATIS

Accede a una de las lecciones claves de MEISI PARA TODOS

Aprende porque desparasitarte es vital para atender la posible causa oculta de padecimientos físicos, mentales y emocionales así como para alcanzar una salud integral.

En esta lección aprenderás:

Qué es un parásito y cómo afecta tu salud de manera integral.

Cómo lograr personalizar y aplicar un protocolo de desparasitación al registrarte en el diplomado MEISI PARA TODOS. 

A identificar si tienes parásitos y que pasos seguir para erradicarlos.

Miles de personas han implementado MEISI

#para desparasitarse | #para nutrirse | #para desintoxicarse | #para sentirse mejor | #para recuperar su salud

A mi hija la diagnosticaron con Lupus y afortunadamente fue un diagnóstico equivocado,  lo que tenía eran parásitos. Gracias a MEISI aprendimos a desparasitarla y se recuperó. 
Ofelia, mama de IngriD
Tenía ansiedad constante, insomnio, estreñimiento, no podía dejar de comer galletas y tomar café. Después de unos meses me diagnosticaron depresión. Con el Método MEISI descubrí que mi problema era una infección por Cándida y pude erradicarlo siguiendo el protocolo de alimentación y desparasitación. 
Gabriela
El problema de las alergias, comezón constante en la piel, falta de apetito, falta de energía, dificultad para concentrarme y pérdida de peso inexplicable me tenía desesperado buscando una solucion. Cuando llegue a MEISI entendí que la causa eran los parásitos y al poco tiempo de aprender a desparasitarme con la metodología se fueron eliminando los síntomas hasta llegar completamente a la normalidad.
Santiago

Videoclase

Que puedes ver cuando quieras desde cualquier dispositivo

Herramientas

Que puedes guardar, subrayar y anotar en la plataforma

30 minutos

El tiempo promedio para completar la lección. 

Dra. Pilar Mora PhD

Aprenderás directamente de la Dra. Pilar una renombrada experta en Medicina Natural con un doctorado en la disciplina y una Maestría en Psicología Infantil. Especializada en la reconstrucción de la flora intestinal y en la influencia de las micotoxinas en la salud mental y física, ha revolucionado el campo con su innovador Método del Equilibrio Intestinal para la Salud Integral (MEISI). Es autora de los aclamados libros 'MEISI: La Enfermedad y la Cura en el Mismo Plato' y el 'Recetario: Cocina Transformativa', que han servido como guías indispensables para aquellos que buscan mejorar su bienestar por medio de la alimentación, desintoxicación y desparasitación. Como conferencista internacional, ha compartido sus descubrimientos en plataformas globales, alcanzando a miles de personas en su búsqueda de una vida más saludable. Además, ha creado y desarrollado los cursos 'MEISI para Todos' y 'MEISI para Docentes', extendiendo su alcance educativo más allá de las aulas. Es la fundadora del Instituto MEISI y una investigadora dedicada, comprometida con el avance continuo en la medicina natural y la salud integral así como el bienestar de las niñas, niños, jóvenes y adultos.
Write your awesome label here.
Created with